Para la nueva Clínica de la Dra. Hausheer se ha tenido en cuenta la imagen de marca, colores, tipografías con el fin de identificar la clínica con esos aspectos visuales que componen la marca. Que el paciente se encuentre reconozca el espacio por la imagen era uno de los objetivos, además de ofrecer una imagen profesional en la que se cuidan todos los detalles.

@ Pablo Axpe

A pesar de que el logo era bastante complicado para realizarlo en vinilo la imprenta Grupo Delta fue muy profesional y en todos los acabados y el logo quedó perfecto tal como esperábamos.

@ Pablo Axpe

Creamos toda la señalética para la nueva consulta, desde los timbres, la placa del portal, la placa que se ubica en el interior y los vinilos del interior necesarios. Sin recargar el espacio, pero creando un ambiente agradable y cercano.

@ Pablo Axpe

Diana Hausheer se han encargado de darle la calidez necesaria a este nuevo espacio en el que utiliza la Terapia Neural como método para que sus pacientes consigan tener una mejor calidad de vida.

Diseñamos también unos folletos en los que se explica con palabras sencillas y claras en qué consiste esta técnica y además se habla también del nuevo servicio que ofrece en su consulta: su sala Nanoví, donde los pacientes pueden relajarse y oxigenarse tras el tratamiento.

@PabloAxpe ha sido el encargado de realizar las fotografías de la consulta.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment