Ya está online Trametal, con rediseño de logo incluido. Por fin está online la información de los servicios que ofrece esta empresa, su proyección y su gran capacidad de trabajo.

El proyecto que hemos trabajado en equipo junto con los diferentes perfiles de la empresa (Yurdana ingeniera, Ade administrativa, Iñigo …) ha resultado muy interesante por poder conocer las diferentes perspectivas e intereses. Esto ha permitido fortalecer y unificar la idea de qué es Trametal, y hacia donde se dirige. Lo cual se ha recogido todo en esta página web que ahora todo el mundo puede consultar.

Todo el contenido que se muestra en la web se ha trabajado de manera muy detallista, con el fin de trasladar al usuario final la información más clara. También se ha hecho un esfuerzo en simplificar dichos contenidos ofreciendo elementos visuales que aportan dinamismo y facilitan el entendimiento. Además de ser un escaparate fiel del equipo profesional que trabaja en Trametal.

También se ha hecho un rediseño del logotipo, con el fin de acercarlo más al concepto de industrial, y actualizarlo, utilizando colores más frios, relacionados con este mundo industrial, como azules y grises. Se ha querido dar máximo protagonismo al nombre, ya que el propio nombre aporta un significado importante del cometido de la empresa (tratamientos metálicos), con el objetivo de clarificar y ofrecer una información muy directa y sencilla. Las bolitas grises son un guiño a la granalla, elemento que se utiliza en su proceso de limpieza de las piezas.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment