Super divertido e interesante el reto de pintar el escaparate de Urumea Berri de cara a su nueva campaña. Izaskun Ynaguas, del departamento comercial, tenía la idea de simular una mudanza desde el escaparate de las oficinas ubicadas en la calle San Martin, una idea muy original en la que se mezclan elementos de dibujo con elementos reales, dejando que los paseantes den rienda suelta a su imaginación.

Todo ello con un estilo nórdico, limpio, minimalista con los detalles justos en el lugar exacto. Sólo faltaba rematar la idea con un gran camión dibujado en el cristal. Un trabajo sencillo de hacer ya que el camión debía ser también de líneas muy sencillas.

En general desde el principio el reto ha sido muy interesante desde buscar el material específico, como los rotuladores efecto tiza que son fácil de lavar pero que si les cae un poco de agua no se borran. Probé Uni Posca y Uni Chalk, este último se supone que se lava más facil, sin embargo no tení tanta variedad de grosores y puntas, así que finalmente utilicé el Uni Posca para las líneas más gruesas. Hasta decidir cómo realizar el dibujo a gran escala ( 2 metros de largo por 1,78 de alto) mantiendo las líneas rectas y el boceto tal cual era. La mejor opción imprimir en ploter en tamaño real para poder calcar y el camión y así saber con seguridad que iba a quedar perfecto.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment