Nunca es tarde

IMG_8589

Ultimamente estoy muy inquieta, con ganas de hacer mil cosas, aunque de pronto me bloqueo y no sé por dónde empezar. Todo lo veo bonito y facil cuando me lo imagino, pero a la hora de ponerme en marcha chas! siempre hay algo que me detiene.

Hoy he decidido al menos empezar a escribir este blog. Quiero poner en palabras todas estas ideas que se me pasan por la cabeza, ir subiendo todas aquellas cosas que tanto me gustan y me motivan, a ver si así, poco a poco me voy desbloqueando. :-D. Como por ejemplo este paisaje, tan inspirador.

IMG_9058

 

Desde luego estas vacaciones en el Cabo de Gata han ayudado bastante a despertar el gusanillo de la pintura que tengo metido dentro desde hace varios años, los niños ahora son un poco más mayores y veo que tengo TIEMPO! para hacer cositas. Hasta me he llevado las acuarelas de vacaciones y además de dedicar yo algunos pequeños momentos también ellos se han animado, mis pequeños artistas :-D. La foto la tomamos en Níjar, en la cueva de la Golondrina, donde una mujer encantadora,  y artesana, ofrece a los niños y tb a mayores, la posibilidad de probar el torno. Los míos disfrutaron tanto que repetimos!

IMG_8783

 

Además, buscando una acuarela para regalar a unos amigos que nos han dejado disfrutar de su casita maravillosa este verano, hemos conocido a Rafael Vergel, a quien compramos la acuarela y quien nos transmitió el contrapunto de su tranquilidad para conversar y su actividad de no parar de hacer cosas interesantes.  Esta es su acuarela.

IMG_9426

2 thoughts on “Nunca es tarde”

  1. ion
     ·  Reply

    you are Ion Lizuain preh??

  2. ion
     ·  Reply

    see me insta @ionli14

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*